Un mundo apasionante, lleno de retos, creatividad, destreza y que me permita estar con los seres más increíbles, nobles y fieles del mundo, vuestras mascotas, hoy miembros de vuestra familia. Ellos dan todo sin pedir nada a cambio.
El 7 de enero del 2021, puse en marcha mi gran proyecto, la «Peluquería Canina Raquel» Con toda la ilusión comenzó la gran familia que ahora formó junto a vuestros peludos. Así les siento y trato cuando vienen a mi salón, como algo mío y eso me lleva a querer ser siempre mejor, formándome continuamente, compartiendo técnicas y formas de hacer peluquería con peluqueros nacionales e internacionales, permitiendo adquirir conocimientos y especializarme en tipos de cortes, razas concretas y recuperación de mantos, fundamental para poder la mejor atención. A vuestros pequeñines, miembros de la familia.
Un lugar donde mi prioridad es aplicar todos mis conocimientos, experiencia y esfuerzo para el bienestar de vuestros peludos. Un trato personalizado para ellos y para vosotros y así adaptar el aseo a las necesidades y gustos, siempre respetando los cuidados necesarios, específicos, básicos y esenciales de cada raza.
Ser peluquero canino no es solo un trabajo y una estética, es higiene, es salud, es arte, paciencia, empatía, técnica, conocimientos, comprensión, complicidad y mucho amor por vuestros peludos. Creó un vínculo especial y único. ¡Es una vocación!



